Biogarden: Jardines in vitro para llevar Biogarden es una empresa que combina ciencia y ecosistema para acercar la naturaleza a los entornos habituales

Biogarden

Arte y ciencia. Una simbiosis perfecta es lo que ha conseguido Biogarden a través de unos ecosistemas compuestos por piedras volcánicas, granitos y plantas que pueden vivir un largo periodo de tiempo dentro de un recipiente de cristal cerrado. Su mantenimiento es mínimo: solo requiere un ambiente similar al de las plantas de interior y reponer un 1 centímetro de agua cada 6 meses.

El objetivo de Biogarden es acercar el ecosistema a los entornos habituales donde nos encontramos a través de pequeños recipientes que contienen en su interior elementos de la naturaleza. Da igual que sea nuestro hogar o en la oficina. Biogarden consigue fusionar de una manera sencilla y atractiva las mesas de trabajo con el ecosistema que nos rodea para que la podamos disfrutar y admirarlo desde nuestro puesto de trabajo o desde nuestro sofá.

Biogarden ha iniciado una campaña de crowdfunding de inversión a través de einicia. Con este proyecto pretende alcanzar los 125.000 euros para consolidar en el mercado un producto que tiene una valoración pre-money de 300.000 euros y ofrece el 29,41% de capital.

El equipo de Biogarden ha realizado un trabajo que tiene como resultado la creación de cuatro líneas de producto y el concepto de ecosistema que apenas requieren mantenimiento. Se puede regar cada seis meses sin necesidad de dedicarle más tiempo. Dentro de los productos que ofrece Biogarden, se pueden encontrar: Ecosistemas Biosfera, Ecosistemas Vegetales, Ecosistemas Agua y Ecosistemas Bonsái.

Por qué invertir en Biogarden

INNOVACIÓN

Biogarden propone al mercado una linea de productos innovadores,   desarrollados y diseñados con tecnología propia, creados con un amplio sentido comercial que posibilita la entrada en varios canales de venta. Productos con una clara identidad  y una característica que los hace distintos: Solo requieren agua cada 5/6 meses,  solo requieren luz, solo necesitan humedad”.

RENTABILIDAD

Los PVP están pensados para llegar a mercados masivos y con rotación media-alta, la investigación y elaboración propia hace posible poner la linea de productos con un margen de venta alto  y crear un proyecto con altas expectativas de crecimiento y rentabilidad.

EXPERIENCIA

La empresa ya tiene experiencia en ventas tanto en puntos de venta como online, con una muy buena aceptación, y tiene demanda para ubicarse en grandes cadenas de tiendas, tanto en el sector grandes almacenes como en el sector mascotas.

NOVEDAD

En relación a la competencia, en España no existe competencia directa ni precedentes de productos similares.

BIOGARDEN ESTÁ PREPARADA

Con un trabajo importante realizado hasta la fecha en investigación, diseño de productos, Imagen, PLV, Marketing … ,   este es el momento de lanzar la empresa al mercado y dotarla de los medios económicos necesarios para que se pueda desarrollar con éxito.  Cuando hablamos de mercado, lo hacemos primero en términos  nacionales y posteriormente en mercado europeo,  estamos convencidos que la línea de productos creada y el universo construido a su  alrededor puede llegar muy lejos fuera de nuestras fronteras.

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