(Español) Biogarden: Jardines in vitro para llevar Biogarden es una empresa que combina ciencia y ecosistema para acercar la naturaleza a los entornos habituales

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Biogarden

Arte y ciencia. Una simbiosis perfecta es lo que ha conseguido Biogarden a través de unos ecosistemas compuestos por piedras volcánicas, granitos y plantas que pueden vivir un largo periodo de tiempo dentro de un recipiente de cristal cerrado. Su mantenimiento es mínimo: solo requiere un ambiente similar al de las plantas de interior y reponer un 1 centímetro de agua cada 6 meses.

El objetivo de Biogarden es acercar el ecosistema a los entornos habituales donde nos encontramos a través de pequeños recipientes que contienen en su interior elementos de la naturaleza. Da igual que sea nuestro hogar o en la oficina. Biogarden consigue fusionar de una manera sencilla y atractiva las mesas de trabajo con el ecosistema que nos rodea para que la podamos disfrutar y admirarlo desde nuestro puesto de trabajo o desde nuestro sofá.

Biogarden ha iniciado una campaña de crowdfunding de inversión a través de einicia. Con este proyecto pretende alcanzar los 125.000 euros para consolidar en el mercado un producto que tiene una valoración pre-money de 300.000 euros y ofrece el 29,41% de capital.

El equipo de Biogarden ha realizado un trabajo que tiene como resultado la creación de cuatro líneas de producto y el concepto de ecosistema que apenas requieren mantenimiento. Se puede regar cada seis meses sin necesidad de dedicarle más tiempo. Dentro de los productos que ofrece Biogarden, se pueden encontrar: Ecosistemas Biosfera, Ecosistemas Vegetales, Ecosistemas Agua y Ecosistemas Bonsái.

Por qué invertir en Biogarden

INNOVACIÓN

Biogarden propone al mercado una linea de productos innovadores,   desarrollados y diseñados con tecnología propia, creados con un amplio sentido comercial que posibilita la entrada en varios canales de venta. Productos con una clara identidad  y una característica que los hace distintos: Solo requieren agua cada 5/6 meses,  solo requieren luz, solo necesitan humedad”.

RENTABILIDAD

Los PVP están pensados para llegar a mercados masivos y con rotación media-alta, la investigación y elaboración propia hace posible poner la linea de productos con un margen de venta alto  y crear un proyecto con altas expectativas de crecimiento y rentabilidad.

EXPERIENCIA

La empresa ya tiene experiencia en ventas tanto en puntos de venta como online, con una muy buena aceptación, y tiene demanda para ubicarse en grandes cadenas de tiendas, tanto en el sector grandes almacenes como en el sector mascotas.

NOVEDAD

En relación a la competencia, en España no existe competencia directa ni precedentes de productos similares.

BIOGARDEN ESTÁ PREPARADA

Con un trabajo importante realizado hasta la fecha en investigación, diseño de productos, Imagen, PLV, Marketing … ,   este es el momento de lanzar la empresa al mercado y dotarla de los medios económicos necesarios para que se pueda desarrollar con éxito.  Cuando hablamos de mercado, lo hacemos primero en términos  nacionales y posteriormente en mercado europeo,  estamos convencidos que la línea de productos creada y el universo construido a su  alrededor puede llegar muy lejos fuera de nuestras fronteras.