(Español) World House, la mayor base de datos de inmuebles del mercado El nuevo portal supone un ahorro de tiempo, de gestión y de precio

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

 

World House

Para dar con el piso de tus sueños hay que realizar muchas búsquedas. A veces demasiadas. El nuevo portal inmobiliario World House permite que el usuario final disponga de una mayor base de datos depurados, sin duplicaciones del mercado y sin ofertas de particulares. Buscar y encontrar. Supone un ahorro en la gestión, de tiempo y unos precios más ajustado al valor real del inmueble.

World House ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding de inversión a través de einicia para recaudar 100.000 euros. La empresa tiene una valoración pre-money de 425.000 euros y ofrece un capital del 23,5%.

World House es una iniciativa empresarial con la solución más innovadora y selectiva del mercado para la venta y alquiler de inmuebles por parte de los profesionales. Ofrece innovadores servicios promocionales y relacionales, con la mejor relación valor-precio, para posicionar eficientemente los inmuebles y aumentar su visibilidad, siguiendo un modelo de negocio que ya funciona en numerosas apps y plataformas de internet.

Un factor clave es el precio

A través de World House, el buscador permite de forma sencilla y eficaz hacer la selección del tipo de inmueble, ahorrando en la gestión entre un 10% y un 20%  del coste de los inmuebles, además de mucho tiempo.

World House ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding de inversión a través de einicia para recaudar 100.000 euros. La empresa tiene una valoración pre-money de 425.000 euros y ofrece un capital del 23,5%.

Las previsiones realistas de éxito les permiten casi asegurar un ROI espectacular para los inversores a partir del segundo año de actividad, en el cual preven el lanzamiento de un nuevo modelo de negocio, donde usuarios finales, profesionales inmobiliarios y un numeroso grupo de stakeholders generarán relaciones colaborativas de alto valor que irán más allá de la mera transacción de inmuebles.