GOI, la app de paquetería que conecta a las personas A través de esta app se puede enviar todo tipo de paquetes de una manera segura, rápida y económica

GOI transporta desde paquetes frágiles hasta animales

¿Cuántas veces nos ha llegado un paquete tarde o medio roto? ¿Cuántas veces no lo hemos podido enviar porque era muy grande? La ausencia en el mercado de una empresa que ofrezca transportar paquetes frágiles, urgentes y voluminoso ha dado vida a GOI, una plataforma (web y app) que conecta a aquellos que quieren enviar algo con los que quieren transportar. Va dirigido tanto a autónomos del transporte como a personas que viajan con espacio en el coche. GOI es la forma más segura, personalizada y económica para estos tipos de envíos.

¿Cómo invertir en GOI?

El objetivo es recaudar 125.000 euros a través de crowdfunding de inversión. La empresa tiene una valoración pre-money de 1,3 millones de euros, ofrecen un 9,6% del capital y esperan que
a los 3 años de actividad la valoración sea 11 veces superior
alcanzando los 15 millones.

GOI permite a los profesionales autónomos del transporte y particulares, optimizar el espacio vacío de sus transportes y una nueva forma de aumentar su volumen de envíos. Según la Comisión Europea, los transportes de paquetería en Europa tienen más del 30% de su espacio vacío. GOI permite a los profesionales del transporte optimizar ese espacio.

El objetivo de GOI es convertirse en la empresa de paquetería de la gente. Quieren ser la primera opción de los que necesitan enviar un paquete urgente, frágil o voluminoso. Siempre a la medida de la persona. En todo momento el cliente sabe dónde está su paquete o quién es el transportista.

El servicio es único en el mercado. Es el más económico, pues no tiene grandes costes ya que aprovechan los espacios de quien viaja o transporta y así se evitan intermediarios. Es rápido porque no pasa por terceras manos. Es seguro, porque en cada momento el usuario sabe dónde está el envío. Y es personalizado porque pone directamente en contacto al transportista con el cliente. GOI ha establecido preacuerdos con empresas de transportes como ALSA, ASM, y Vibbo. Además de un acuerdo con Allianz sobre seguros de los paquetes.

La empresa lleva un año funcionando. Apenas sin inversión ha conseguido 27.641 usuarios únicos y 1.230 descargas de la app.  Ha transportado 2.920 paquetes y cuenta con unos 23.430 transportes. Estos son resultados similares a los que obtuvo Bla Bla Car en su primer año de ejercicio.