Winazar Games: el primer concurso de TV en el que los espectadores son los concursantes y ganadores del premio La app que ha desarrollado la empresa ofrece a los telespectadores vivir la televisión

Winazar Games

¿Se imagina participar en un concurso de televisión desde el sofá de su casa? Pues es posible gracias a Winazar Games, una iniciativa impulsada por expertos en televisión y desarrollo tecnológico. Han desarrollado una tecnología que permite fusionar, en tiempo real, un programa de televisión con juegos móviles. Los espectadores, a través de la app diseñada para este fin, pueden concursar y optan a ganar importantes premios económicos desde el sofá de su casa utilizando un smartphone.

Winazar Games tiene un acuerdo en exclusiva con Mediaset para la emisión del que será, el primer concurso de televisión, en el que los espectadores son los concursantes y ganadores del premio que haya en juego.

Los responsables del proyecto han puesto en marcha una campaña de crowdfunding de inversión para recaudar 100.000 euros hasta el 17 de marzo. El proyecto tiene una valoración pre-money de 4 millones de euros y ofrecen un 2,5% del capital.

Para aquellos que estén interesados en invertir, la aportación mínima es de 1.000 euros; la empresa espera obtener beneficios a partir del tercer mes en funcionamiento.

El equipo está formado por Juan Perteguer, que lleva desde 2009 dedicado al mundo de la televisión y que actualmente es Director de Desarrollo de Winazar Games. Le acompañan Eduardo Blanco, Yaiza Canosa y David Callejón, quienes con su trayectoria y experiencia pueden cambiar el mundo de los programas de televisión.