Descripción

Constituida en 2007, nos dedicamos a la aportación de personal de obra para grandes clientes (a tiempo completo y por horas); trabajos por administración. Administramos personal de obra cualificada (gruistas, oficiales, ayudantes etc…) a la contrata principal. Nuestros clientes son las principales constructoras solventes de este país. Debido a nuestra agilidad de procesos y portfolio de personal somos la referencia en sus contrataciones de personal. Nuestro Gerente posee una de las mejores trayectorias del sector, con más de 40 años de experiencia. Con excelentes relaciones con las constructoras que dotan de la estabilidad necesaria para seguir creciendo día a día.


La necesidad financiera planteada seguirá contribuyendo a la expansión sostenida de la sociedad así como cubrir desfases temporales de tesorería que puedas surgir entre el periodo de cobro y el pago de personal.


Presentamos un historial crediticio intachable, siendo un referente para las grandes empresas constructoras. Apostamos por nuestra empresa incrementando los fondos propios año a año. Nuestro ratio deuda/ebitda no supera el 1% lo que demuestra la eficiente gestión de los últimos años a pesar de las incertidumbre macroeconómicas de los últimos años. Para mayor seguridad toda la familia avala la operación (2 unidades familiares). Nuestro compromiso es total con nuestra empresa.

Finanzas


Retorno

El retorno de este préstamo vendrá dado por un tipo de interés anual del 8% con amortizaciones y liquidaciones trimestrales.


El plazo total del préstamo es de 24 meses.


Dadas las rentabilidades actuales de los productos bancarios entendemos que la rentabilidad ofrecida es muy interesante, al ser un préstamo a corto plazo y con la añadidura de que el préstamo viene garantizado por las dos unidades familiares socias de la empresa con todo su patrimonio.


Nuestro historial y trayectoria es impecable por lo que el binomio rentabilidad-riesgo es óptimo.