Descripción

Winazar Games ha creado una plataforma tecnológica internacional que permite vincular juegos móviles en tiempo real con programas de televisión. 

Tiene un acuerdo en exclusiva con Mediaset para la emisión del que será, el primer concurso de televisión, en el que los espectadores son los concursantes y ganadores del premio que haya en juego.

En los archivos adjuntos en la parte de 'Documentos' (Dossier - Presentación y Plan de Negocio) se puede encontrar toda la información necesaria respecto al proyecto, plan de marketing y viabilidad económica (entiéndase en el segundo archivo: año 2016 como año 1 ó 2017, y así sucesivamente)


Mercado

Mercado potencial


Equipo

CEO - David Callejón

CTO - Alberto López

Director de Contenidos - Eduardo Blanco

Director de Desarrollo - Juan Perteguer

Directora de Expansión - Yaiza Canosa



Finanzas

Inversión Necesaria



Valoración de la compañía: €4m. Ésta está basada en:

1- Equipo de primer nivel y multidisciplinar capacitado no sólo para llevar a cabo el proyecto en una fase inicial, sino para poder desarrollarlo a nivel internacional (que es la vocación y el objetivo principal del proyecto). 

2- Acuerdo firmado con Mediaset en condiciones excepcionales. Y acuerdo de comunicación por parte de la cadena valorado en 2.000.000 para hacer publicidad gratuita los 3 primeros meses de emisión. 

3- Producto que reúne en 1 tres casos de éxito testados en televisión: los concursos, las apps móviles que interactúan con el espectador y los videojuegos. 

4- Producto de fácil escalabilidad gracias a dos factores: los contactos que tiene el equipo fundador a nivel mundial y el propio concepto (muy llamativo y con un modelo fácil de replicar). 

5- La rapidez con la que se recuperaría la inversión y los planes de poca dilución entre los socios de la compañía.

Retorno

Las rentabilidades en un caso pesimista serían de un 60% anual después de la recuperación de la inversión (en principio a los 3 meses desde inicio de la emisión del programa que será en junio 2017).

Además, estiman que esta rentabilidad aumentará año tras año en función del número de países que vayan abriendo y la rapidez con la que sean capaces de replicar el modelo. 

Recordad que los inversores capitalistas recuperarán su inversión antes que los demás.